Search
Política de Reembolso

Política

Para toda anulación, por parte del cliente, faltando 45 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado serán penalizados con el 100%.

No presentarse en el día y en la hora indicada para la prestación del servicio contratado tiene una penalización del 100%.

Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 70 y 45 días de la fecha de inicio del servicio contratado serán penalizados con el 50% del valor del programa, más $25 USD de gastos administrativos por pasajero.

Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 90 y 70 días de la fecha de inicio del servicio contratado se aplicará una penalidad de $25 USD de gastos administrativos por pasajero.

Para toda reprogramación, por parte del cliente, faltando 45 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado se aceptará la solicitud siempre que el cliente no tenga saldos pendientes por pagar, el proveedor tercero involucrado lo permita y no exista diferencia tarifaria para la nueva fecha de reprogramación.

Los reembolsos sólo serán efectivos cuando el cliente lo solicite faltando más de 90 días de la fecha de inicio del servicio contratado o cuando la empresa se vea imposibilitada de brindar el servicio contratado, en este último caso, la empresa no pagará más del 100% del importe pagado por el cliente. Los reembolsos se brindarán en un plazo no menor de 30 días hábiles y no mayor a 120 días hábiles descontando los costos de transacción en caso exista.

Para cualquiera de los casos (anulación, reprogramación y reembolsos), en cuánto un servicio contratado sea operado por un tercero y sus penalidades sean mayor a las indicadas en este documento se aplicarán las del operador tercero. En caso de que el pasajero no decida culminar de recibir algún servicio contratado, la diferencia no será reembolsable.


Documentación

Los pasajeros deberán portar un pasaporte válido, o documento de viaje de acuerdo con su nacionalidad, según las normas legales requeridas por el Perú.

Los pasajeros que contraten nuestros servicios como extranjeros no domiciliados en el Perú, deberán enviar una copia de sello migratorio con la fecha de entrada al país, el cuál no debe exceder la cantidad de días según la normativa vigente para la exoneración del pago de IGV, de lo contrario deberá pagar el IGV sobre el valor total del servicio contratado.

Los grupos familiares que contengan niños deberán portar su pasaporte o DNI, en caso viajar solo con uno de los padres o algún apoderado deberá presentar un permiso notarial con autorización de los padres. En caso haya realizado el pago y no presente esta documentación, no se le brindará el servicio y se penalizará con el 100%.


La Responsabilidad y Obligación

Los clientes aceptan que Pextour no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, accidentes, declaración de estado de emergencia, cierre de fronteras, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Pextour, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.

Los servicios que se brindan a través de este sistema son intangibles por lo tanto si los pasajeros por cualquier motivo no toman los servicios en la fecha y hora programada asumirán la responsabilidad de los gastos totales de éstos.